domingo, 28 de agosto de 2011

FANS SOBRE IDOLL - Reflexión


Aya Hirano es la voz de uno de los personaje de anime más populares en Japón actualmente, Suzumiya Haruhi’s. Pero esta chiquilla tiene su carrera en picada en Japón una celebridad sobre todo femenina debe tener ciertas cualidades debe tener una candorosa inocencia. En pocas palabras lo principal es que debe ser una chica “VIRGEN” y además de ser jovial, talentosa etc. Por supuesto el talento queda en segundo término. Aya Hirano  cometió muchos errores en su carrera todo empezó cuando insulto a sus fans, clasificándolos como ¡Perdedores sin vida social! Como la verdad duele.
Posteriormente ha salido muchas publicaciones con fotos de ella desnuda en situaciones de adultos. Su compañía ya no quiere saber nada de ella y su agencia de talentos ahora la desconoce totalmente. Y los fans sufren al no saber si esta situación afectara la serie ya que el mangaka amplio la historia debido al éxito de esta. Pero todo esto ha quedado en el aire gracias a todo este embrollo.
La verdad me impresiona como los medios se han ensañado con ella pero no lo encuentro injusto ya todos debemos recordar ¡No se cagas donde comes! Es sentido común Aya Hirano le  falta bastante sentido común en todos los conflictos ambas partes tienen parte de culpa y la victima el anime. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario