domingo, 23 de enero de 2011

Muñecas de Amor (LOVE DOLL) - Reflexiones


Para aquellos cuya fantasía llega a los extremos el tener una de estas muñequitas para satisfacer sus más oscuros deseos refleja que los hombres japoneses tienen severos problemas para relacionarse con el sexo opuesto. Las Dolls son anatómicamente correctas de allá abajo, las muñecas sexuales no son nada nuevo pero nos hace reflexionar que tan lejos llegaríamos para cumplir ciertas fantasías.




Hay para todos los gustos......

jueves, 20 de enero de 2011

Top Los mejores Anime Video Musicales - Curiosidades

Linkin Park - Breaking The Habit

Se estreno el 7 de julio de 2004 fue dirigida Joe Hahn y Kazuto Nakazawa, la animación es cortesía de Studio 4C. La melodía se grabo en Junio del 2002 fue lanzada como ultumo sencillo de su album Meteora. Creo que este es uno de los mejores vídeos musicales de anime y uno de los más conocidos a nivel mundial.

Mylene Farmer - Peut-etre toi

Este vídeo fue creado por el  reconocido estudio Production IG Kusumi Naoko, Kise Kazuchika y Shuichi Hirata son los creadores de esta obra. El vídeo fue presentado en televisión el 19 de julio del 2006 Sin embargo la melodía es del 2005 en el álbum Que Avant l'ombre  que fue lanzado a la venta 21 de agosto de 2006.

First Squad (Legalize)

El 9 de mayo de 2005, salió a la luz un video-clip, basado en la canción "Наша с тобой победа" ("Nuestra victoria"), del cantante de rap ruso Ligalize. El clip, dirigido por Daisuke Nakayama, producido por Michael Spritz y Alexei Klimov. Es un proyecto conjunto de animación japonesa entre Studio 4 °C y los autores del ruso-canadiense Molot Entertainment.

Ayumi Hamasaki - Connected

Fue lanzado en Enero del 2002 creado por Studio 4ºC la melodía es de Ayumi Hamasaki como parte de su álbum "I am"

Band Base Ball Bear - Joujika YOU and I

La Banda de rock Japonés Base Ball Bear encargo la animacion de "Joujika YOU and I" ("Cross YOU and I")al estudio Kamikaze Douga este sencillo forma parte del album CYPRESS GIRLS que sera lanzado a la venta en Septiembre del 2010.

  Yui Aragaki-Piece


Este vídeo es interpretado por la bella Idoll  Yui Aragaki "Piece" es la hermosa melodía que se escoguio para ser animada por Studio Ghibli del álbum HUG lanzado el 17 de junio de 2009 se estreno por el canal japones NHK, El talentoso Yoshiyuki Momose dirigió este vídeo donde relata las peripecias de una joven cuando va de paseo por la ciudad, también diseño el arte de CD solo se hicieron pocas unidades de edición especial.

  CHAGE and ASKA - On Your Mark


En sus marcas en una canción interpretada por Chage y Aska, cuenta con el mismísimo Hayao Miyazaki como productor y como todo lo que lleva su nombre este es algo especial y único. El vídeo fue creado en 1995 pero solo hace que con el tiempo se note la calidad de este producto.

  Masterlink - Super Speed

Masterlink es una banda de rock eletronico "Super Speed" melodia de su sgundo album tubo el honor de contar con el talentoso director Koji Morimoto y Studio 4°C para la creasion de este hermoso video clip.

  The Bluetones - 4-Day Weekend

Studio 4°C ha demostrado que a diferencia de otros estudios de animacion no les molesta realizar pequeños trabajos y esta es otra muestra de maestría que poseen has para realizar un video musical. The Bluetones es una banda de Rock Indi originaria de londres aun que su album Return To The Last se estreno en 1998 el sencillo "4-Day Weekend" merita estar en este top.

10º  Capsule - Space station No.9




Dirigido por Yoshiyuki Momose. “Space Station No. 9″ fue estrenado 2004 creado por el Studio Kajino. Es una historia que se desarrolla en dos videoclips.